Sobre Nosotros

Estrellas del Sur es una asociación que nació en 2020 por Pablo y Maxi, dos jóvenes entusiastas que ya conocían el mundo de los proyectos Erasmus+ y decidieron hacer algo para que los proyectos llegaran a más jóvenes. Actualmente Estrellas del Sur está formada por sus dos fundadores y un equipo técnico compuesto por 3 personas. Todos ellos son voluntarios, pero con muchas ganas de que esta asociación cada vez tenga más influencia.

Presidencia

Maxi

Graduado en Administración y Dirección de Empresas y estudiante del máster International Economics. Trabaja en una empresa británica como business developer en el mercado francés. Ha llevado la voz de los jóvenes a diferentes eventos internacionales.

Vicepresidencia

Pablo

Estudiante del doble grado de Ciencias de la Actividad F√≠sica y del Deporte y Educaci√≥n Primaria. Ha sido preparador durante dos a√Īos consecutivos y orientador los dos a√Īos siguientes del foro rover de Scouts de Espa√Īa. Actualmente dentro de la asociaci√≥n trabaja en el √°rea de internacional. Ha participado en diversos eventos internacionales como el Scout √Āgora de 2019 en Eslovaquia o en el RoverWay en Holanda.

√Ārea audiovisual

Cristi

Estudiante del doble grado en Derecho y Administraci√≥n y Direcci√≥n de Empresas. Tiene experiencia en eventos internacionales, tanto como participante como organizadora. En el √°mbito profesional ha trabajado en el sector del comercio exterior para exportar productos espa√Īoles al extranjero.

Mari√°ngeles

Estudiante del doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Comenzó como voluntaria en Estrellas del Sur para ampliar su experiencia audiovisual en un ambiente internacional.

√Ārea de gesti√≥n inform√°tica

√Āngel

Graduado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática. Su papel en el ámbito internacional ha sido muy remarcable, destacando su vinculación anterior con proyectos dentro del marco Erasmus+.