Upscale Your Skills

El proyecto Upscale your skills consistió en una semana de descubrimientos en la que exploramos el mundo de youthpass y sus 8 competencias clave, mejoramos nuestras habilidades de negociación a través de BATNA (Best Alternative to a Negotiated Agreement) y obtuvimos valiosos conocimientos de la startup de aplicaciones Gilia.

Nuestros d√≠as estuvieron repletos de talleres de liderazgo, conocimientos empresariales y una interesante visita a la ECIU University. Conocimos a muchos emprendedores y nos ense√Īaron sus trucos para llegar a donde est√°n a d√≠a de hoy.

Además, tuvimos una emocionante presentación sobre el programa EYE y nos familiarizamos con el taller de planes de negocio.

A continuaci√≥n, dejamos el testimonio de 2 de los participantes espa√Īoles de este proyecto en el que explican la actividad que m√°s les ha gustado durante este proyecto.

Agustín Garnero nos cuenta cómo, utilizando estrategias aprendidas en el proyecto, tuvieron que conseguir el mejor objeto posible empezando con un bolígrafo.

Por su parte, Laia Mollá, nos cuenta una actividad de descubrimiento de Kaunas en la que tuvieron que recorrer la ciudad y llegar a puntos concretos. Esto les ayudó a conocer a todos los integrantes del equipo y a conocer y desenvolverse mejor en la ciudad de Kaunas.

Agustín Garnero

Laia Moll√°